Proyectos

CHARLAS PARA PADRES

El Proyecto” Ciclo Anual de Charlas, Capacitaciones y Eventos” que el Colegio propone , nace hace algunos años en el marco del festejo de los 20 años del Colegio. Desde entonces, ha experimentado un progresivo crecimiento y se ha ido afianzando gracias a la respuesta positiva y amplia convocatoria tanto en nuestra comunidad educativa como en la comunidad de Pehuajó convirtiéndose en un Proyecto Institucional, eficiente en su acción educativa y en la proyección social y cultural en nuestro medio.

El objetivo de dicho Ciclo es el de generar espacios de reflexión, educación y crecimiento tanto para padres, alumnos, y docentes de nuestra comunidad educativa así como de la ciudad de Pehuajó.

Nuestro compromiso es brindar charlas y talleres sobre temas variados, actuales, interesantes y constructivos. Estas conferencias son abordadas siempre por especialistas reconocidos en su medio y en muchos casos trabajamos con organizaciones educativas de primer nivel como la Universidad de San Andrés.

Por otro lado, se realizan una serie de eventos anuales culturales, deportivos, solidarios y de entretenimiento que atraen no solamente a padres y alumnos de nuestra comunidad educativa, sino también a alumnos de otras instituciones, y público en general.