COLONIAS DE INMERSIÓN AL IDIOMA

Estos programas recrean la vida de comunidades anglo-parlantes. Bajo la consigna “English and only English” (Inglés y sólo Inglés) los alumnos se “sumergen” en el programa con el objetivo de ejercitar, ampliar y consolidar sus conocimientos del idioma.
Estos campamentos son de 3 días de duración (viernes, sábado y domingo) y se llevan a cabo en la sede The Borough en la ciudad de Mercedes, especialmente construida a tal efecto.
AVENTURA, DIVERSION, INTERCAMBIO, APRENDIZAJE son algunas de las palabra que describen la experiencia vivida por los alumnos del colegio cada vez que participan de las Colonias de inmersión al Idioma.
El colegio ha incorporado esta actividad a su proyecto educativo desde el año 2002. Los primeros años, un grupo reducido de alumnos participaban de las mismas, mientras que hoy, lo hacen la mayoría de los alumnos de 5º año de Primaria y algunos de 6to, quienes eligen repetir la experiencia.
Las colonias son conducidas por un staff internacional y toda la comunicación se realiza exclusivamente en inglés. Por medio de actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas los alumnos son invitados a descubrir el placer del intercambio y del enriquecimiento cultural.
Los chicos juegan, exploran, transpiran, se ensucian, compiten, trabajan en equipo, aceptan desafíos y viven con entusiasmo y espontaneidad el proceso de aprendizaje del inglés.