Justas del saber en inglés

Dentro del Proyecto Institucional se enmarcan dos instancias de competencias en inglés: Spelling Competition, que involucra a los alumnos del Nivel Primario, a partir de 2° año y Nivel Secundario hasta 3° año. El objetivo es mejorar la fonética, la ortografía, el vocabulario, la producción y comprensión escrita en inglés a través de una experiencia lúdica. Para poder participar se organizan según las casas (houses) a las que pertenecen.
La Segunda Instancia: General Knowledge Competition, involucra a los alumnos de 2° ciclo del Nivel Primario y a todos los alumnos del Nivel Secundario.
El objetivo es ampliar la cultura general a través de preguntas que tienen que ver con las distintas áreas y los distintos proyectos desarrollados en el aula.
Para poder participar se organizan según las casas (houses) lo cual genera en ellos un sentido de pertenencia a un grupo que va más allá del grupo del aula, afianzando vínculos entre compañeros de otros cursos.