PROYECTO ORIENTACIÓN VOCACIONAL

El Colegio acompaña a los alumnos en el camino de encontrar su vocación para ello se realizan diferentes actividades:

Feria de Universidades:

La feria se organiza cada dos años, y está dirigida especialmente a todos los alumnos que están cursando los dos últimos años de la secundaria de nuestra ciudad, y de localidades vecinas

Panel de Profesionales:

El objetivo del Panel de profesionales organizado en forma conjunta por la Escuela Normal, la Escuela Media n°206 y el colegio Santa María acerca a los jóvenes el testimonio de distintas elecciones profesionales y vocacionales, así como de diversas experiencias universitarias para ampliar el horizonte de su elección vocacional y brindarles un conocimiento más amplio de la oferta académica vigente.

Encuentros con profesionales externos:

Se generan encuentros que permitan a los alumnos hacer un camino de introspección guiados por personal idóneo. Generalmente se programan 3 encuentros al año.