SALIDAS EDUCATIVAS, VIAJES DE ESTUDIOS, CAMPAMENTOS

Las salidas educativas, viajes de estudio y campamentos permiten a los alumnos derribar los muros del Colegio e interactuar directamente en contextos significativos generando genuino aprendizaje.img_5682

Desde los inicios el colegio Santa María promueve el contacto con la naturaleza como un ambiente adecuado para el conocimiento de uno mismo, para el intercambio grupal y la formación de la personalidad.

Teniendo en cuenta que el objetivo principal de nuestro ideario es la formación integral de la persona, creemos que las salidas didácticas y viajes de estudio son una excelente oportunidad para crecer, aprender, convivir con el otro en un ámbito diferente y generar situaciones de enseñanza aprendizaje de acuerdo a las expectativas de los alumnos de hoy y a los objetivos del colegio.