JARDÍN DE INFANTES SANTA MARÍA

Trabajamos desde el Aprendizaje Basado en Proyectos en una propuesta integral de enseñanza que busca potenciar la curiosidad, el juego, el desarrollo emocional, los conocimientos y la creatividad en nuestros alumnos, convirtiéndolos en protagonistas y participantes activos de su propio proceso de aprendizaje. Mediante una propuesta personalizada contemplamos las dimensiones cognitiva, emocional, física, social y espiritual.

Como jardín bilingüe, al mismo tiempo que los alumnos afianzan la comunicación en su primera lengua, aprenden a hacerlo también en inglés.

Fomentamos la creación de un clima cálido en el que los niños jueguen, aprendan, disfruten, y se sientan seguros y contenidos. Nos ocupamos como educadores de acompañar los primeros pasos en la adquisición de habilidades, valores, actitudes y hábitos que los ayuden a convertirse en personas íntegras, felices y comprometidas para la vida en sociedad en el siglo XXI.

Trabajamos en equipo con las familias, fortaleciendo vínculos y generando canales de comunicación, convencidos de que la educación es una responsabilidad compartida.