An Irish girl in Pehuajó!

Desde marzo Emma Chapman, una pasante irlandesa que se encuentra trabajando en el colegio. Emma se presentó ante los distintos grupos y luego los alumnos prepararon distintas presentaciones para darle la bienvenida. Uno de los grupos, presentó un powerpoint sobre los lugares turísticos de la Argentina y dieron detalles sobre aquellos que no debería perderse. Otro grupo, diseñó una revista con información sobre nuestra ciudad en cuanto a lugares y actividades de interés. Finalmente otro grupo habló sobre nuestras tradiciones relacionadas con la música, los bailes, los deportes y los juegos, entre otros aspectos. Culminamos compartiendo algunas delicias que son parte de nuestra tradición, como pastelitos y dulce de leche, de los cuales Emma ya es una fanática. Céad Míle Fáilte Emma! ¡Bienvenida Emma! ¡Felicitaciones chicos por el excelente trabajo realizado!