Torneo Masivo de Fútbol Infantil – Rusia 2018

El pasado 25 de mayo se realizó el Torneo Masivo de Fútbol Infantil que organiza todos los años el Colegio Santa María de Pehuajó. En las instalaciones del campo de deporte de la institución se compartió una jornada a puro fútbol bajo el lema: “Jugar por Jugar”.

Bajo un sol radiante y con una temperatura muy agradable se desarrolló el “Mundialito de los Niños – Rusia 2018” con una gran convocatoria. Participaron 60 equipos:  del colegio organizador, de clubes locales (KDT, Estudiantes, Deportivo, San Martín y Calaveras) y de otras localidades (Madero, Salazar y Curarú), alcanzando un total de 374 jugadores entre todas las categorías femeninas y masculinas. Además, alrededor de 60 DTs, 80 alumnos de la Cátedra de Fútbol del profesorado de Educación Física y familiares acompañaron a los jugadores.

Hubo cantina y se recaudaron dos changos de alimentos no perecederos que serán donados a entidades de bien público.

VER GALERÍA